Breaking News

Un poco de mi historia




Me llamo Danna Valeria Álvarez Álvarez, tengo 21 años, nací el 20 de Septiembre de 1997 en la Ciudad de México, me considero una persona muy positiva, que siempre busca estar feliz y tranquila con su vida, sin embargo soy de carácter fuerte, no me dejo de la gente y tampoco me gustan las injusticias o las personas abusivas.
    Desde niña me ha interesado la vida pública, mi papá me introdujo al mundo de la música, me enseño a tocar la guitarra en tiempos libres desde los 6 años pero fue hasta los 9 años que comencé a tomar clases profesionales compartidas con canto, esto se dio más fácil debido a que siempre hemos tenido karaoke en las fiestas y reuniones, gracias a todo este interés por la música comencé a ir a los conciertos de mis artistas favoritos y vivir la sensación de estar ahí en medio de la euforia y los sentimientos me quedo la emoción de poder crear eventos de ese tipo, sin duda alguna me gustaría ser el artista arriba del escenario y poder experimentar esos nervios de presentarte frente a miles de personas esperando por tu trabajo.

Esto me llevo a pensar solamente en eso por casi toda mi vida, hasta que descubrí la carrera de empresas del entretenimiento, donde podías crear este tipo de eventos aun no siendo el artista, investigando y debatiendo conmigo misma, cambiando de carrera por fin decidí salirme de esa y pedir estudiar música, como la respuesta fue no, volví a investigar qué podía acomodarme y fue así que termine en comunicaciones, una carrera que si bien no es lo que deseo en su totalidad, me esta dando las herramientas necesarias para hacerme un camino en la industria del entretenimiento, porque me gusta estar frente a la gente, podría ser conductora, locutora o bien productora ya que también esta la parte de mi que le encanta crear contenido que asombre al espectador, a pesar de no haber podido estudiar música como una licenciatura, la estudio por fuera y poco a poco voy entendiendo mejor el ámbito en el que quiero estar.
Tengo 2 hermanos Mayores, Paulina que estudió MKT y Edgar que estudió gastronomía, ambos son mis mejores amigos, nos apoyamos en todo y definitivamente me apoyan en mis ideas; Mi mamá por otra parte es una mujer fuerte, creativa, innovadora y siempre busca algo nuevo que estudiar y que aprender, definitivamente de ella saque la parte creativa y las ganas de superarme siempre aunque parezca difícil y el camino sea lento, sin duda alguna la familia y el amor es lo más importante para mi, al igual que los amigos, mis mascotas y la vida del planeta en general, intentamos reciclar lo más que podemos en mi familia, usar bolsas de tela, toallas de microfibra en lugar de cosas desechables, al menos para contribuir un poco a evitar tanta basura.
Soy muy sociable, creativa, trabajadora, me gusta ayudar a los demás, soy muy sensible y suelo conectar muy rápido con las personas sobre todo cuando lloran, no puedo evitar llorar; soy fiel a mis creencias, valores, ideales y sobre todo a mi personalidad, no intento ser algo que no soy, soy directa, honesta, firme pero muy noble, me considero buena consejera y escuchando a los demás.

Para mi lo más importante es llegar a mi meta, aunque implique hacer sacrificios o tome un tiempo, quiero llegar a lo que me produzca felicidad y poder compartirlo con las personas que amo, espero que con la oportunidad de estar estudiando poder crecer más en todos los aspectos, entender mejor el camino por el que voy y aprovechar las herramientas que me ofrecen y poder sentirme orgullosa de mi esfuerzo y los resultados que vendrán. 

No hay comentarios